Mostrando 1–16 de 20 resultados

Compresor de Aire de Tornillo

Fiable, duradero, eficiente y eliminando lo superfluo para que su coste y su valor, vayan realmente unidos. PRACTIKO, la gama que incorpora todo lo solicitado por nuestros clientes.

Lavador Neumático EASYWASH

El nuevo modelo Easywash permite la realización de un lavado manual con precisión sin exponer al operario directamente a sustancias dañinas y permite reunir los deshechos de disolventes en una solución líquida dentro del depósito de servicio para que así también se eviten los problemas y los costes derivados por los desperdicios.

Máquina Pretratamiento SCHULZE maker IV

El SCHULZE maker IV está equipada con un motor multifase (motor paso a paso). La máquina cuenta con un total de 4 válvulas que se pueden conectar y desconectar individualmente. El área máxima de pulverización es de 40 cm de ancho y 60 cm de longitud. La anchura se puede regular encendiendo o apagando las 4 válvulas. Por lo tanto, la anchura mínima de pulverización es de 12 cm – la anchura ideal para las impresiones en el pecho. La longitud se puede regular en intervalos de 2 cm. La pulverización se puede realizar de manera uni o bidireccional.