En SGM disponemos de un servicio de fotomecánica especialmente adaptado a las necesidades que puedan surgir tanto en tampografía, como en serigrafía plana o serigrafía textil, haciendo una mención especial al exitoso sistema de impresión textil mediante tintas planas sobre prendas de color, para reproducir toda una amplia gama de tonalidades sin tener que recurrir a tintas de cuatricromía ni masas blancas que actuan de base para la imagen, consiguiendo por ello impresiones más limpias y vivas en cuanto a colorido. Este sistema está especialmente indicado para imprimir con nuestros plastisoles Rutland. También realizamos vectorizaciones para que puedan tratar sus imágenes con total libertad.


En S.G.M. disponemos de un completo laboratorio donde confeccionamos e insolamos las pantallas serigráficas en grandes y pequeños formatos, y distintos tipos de perfil tanto en madera como en aluminio.
En S.G.M. disponemos de un servicio técnico propio especializado en todo tipo de maquinaria y accesorios para la serigrafía, tampografía, transfer y la impresión digital.
